By tablilla at 2009-07-21
Estamos en tiempos de crisis: De valores, inmobiliaria, financiera, de religión, familiar, de matrimonio, sexual, poética…
Se puede objetar que nos referimos a la misma cosa, que todas las crisis que he enumerado, no dejan de ser subconjuntos de una principal:
La vida
Se producen uniones e intersecciones, como si se tratará de un master para no iniciados de matemática moderna
Es cierto
Tuve dificultad, siendo niño de entender lo de las uniones… ¿Por qué poner una U invertida para las intersecciones?
-Por convenio. Me decía D. Mendo
Por que sí me dijo luego mi Jefe…
Aún lo recuerdo y cuando su imagen (la de e mi Jefe) me viene a la memoria me pongo de pie…
Por respeto… ¡Cuánto me enseñó! Aún lo recuerdo
-¡A la oficina se viene llorado!
-¡Quite la foto de su Santa del despacho! ¿Acaso tiene una mía en el comedor!
Verdades, verdades como puños, que nadie me enseñó en la Universidad (Universidad: ¡Biblioteca y Bar) Es cierto que aprendí otras cosas…. Contabilidad Matricial, Ecuaciones de n incógnitas, Porque la Teoría Económica es una Ciencia, lo de Luca Paccioli…
Pero de la vida…
De la vida poco
Una chiquilla una vez…
De eso no hablaré, forma parte de mis cosas y de las de ella.. y a vosotros ni os atañe, ni os interesa
¡Uff aquella chiquilla!
Quería hablaros del folleto que hoy me han dado a la salida del Metro:
Profesor Comte (Ilustre Vidente)
Hay que resaltar:
Desde una perspectiva de Marketing:
Hace una relación de necesidades objetivas:
Amarres
Atracción de personas
Impotencia
Quitar el mal de ojo y los maleficios
Desde una perspectiva financiera:
Propone un plan de amortización de la deuda del que debieran tomar nota nuestros banqueros, que dan mas dificultades que facilidades… y siempre andan pignorando (recordadme que escriba unos versos con la palabra pignoración en sus adentros)
Desde una perspectiva psicológica
Genera confianza: trabajos garantizados
Y desde la Sociológica, plantea la edad como valor….
¡30 años de Experiencia!
Es cierto que la Agencia que ha diseñado el anuncio lo ha plagiado del que hicieron para otro ilustre Vidente, El profesor Talismí…
Pero la vida es plagio… Si no ..¿Que me decís de los cromosomas!
Un abrazo

[/align]

[/align]