Welcome
Welcome to <strong>somospoesia</strong>.

You are currently viewing our boards as a guest, which gives you limited access to view most discussions and access our other features. By joining our free community, you will have access to post topics, communicate privately with other members (PM), respond to polls, upload content, and access many other special features. Registration is fast, simple, and absolutely free, so please, <a href="/profile.php?mode=register">join our community today</a>!

DEJEMOS AQUI NUESTRO ABRAZO

Te invitamos a conocer nuestros rincones y a dejarnos tu opinión y tu abrazo. Entra aquí para que sepas de nosotros.

Saludos

Postby José M. Foix on Wed Jan 28, 2009 9:13 pm

Dejo mi saludos al foro.

J.M.F.
José M. Foix
Somos Registrados
Somos Registrados

Postby Marién on Wed Jan 28, 2009 11:50 pm

Vengo a recibirte con un abrazo y una súbita ternura que se despertó cuando leí tu soneto y ahora se dispone a acompañarte en el camino de tu poética.

Bienvenido.
Marién
Somos Registrados
Somos Registrados

Postby A. Elisa Lattke V on Mon Mar 23, 2009 1:58 pm

¡Hola a todos los foreros de Somos Poesía!
a los amigos y conocidos , a los que no lo son y a los que me recuerdan sobre todo.
Pasaba por aquí para dejaros un abrazo y decirles que nunca les he olvidado y, para ti Ana Merche, Martha, mi querida elimar, si sigues... 'NiñaSol, Tania, Salvador Mejorado... en fin, todos pues puedo olvidarme de alguno, mi abrazo cálido y mi cariño. Elisa, 'la ranita azul' no os ha olvidado a ninguno. sinceramente, siento cariño por todos porque me habéis querido y no sólo halagado, que sí, que viene bien al centro de gravedad que oscila feliz ante la lisonja; pero no es tan así en una honesta amante de la Poesía que humildemente sabe que aún debe aprender bastante.

Un abrazo y mi beso a todos. Siempre. Australi Elisa, la "ranita azul" (mi mote de la infancia).
Todo lo que esperabas se halla en el alma de todos los que también te estaban esperando. (Ranita)

[align=center]Image[/align]
A. Elisa Lattke V
Somos Registrados
Somos Registrados

Postby Ana Mercedes Villalobos on Sun Mar 29, 2009 10:53 pm

[font=Comic Sans MS]Mi querido Jorge celebro tu presencia en este espacio, gracias por aceptar mi invitación y unirte a nosotros... aqui se te quiere un montón, espero que hagas de ésta tu casa de poesía... recibe un beso gigate que se apriete muy fuerte en tus mejillas.[/font] :D
<center>"... El corazón es agua
que te acaricia y canta.
El corazón es puerta
que se abre y se cierra..."

Miguel Hernández

</center>
Ana Mercedes Villalobos
Somos Distinguidos
Somos Distinguidos

Postby Ana Mercedes Villalobos on Sun Mar 29, 2009 10:55 pm

[font=Comic Sans MS]Jose y aqui lo recibimos con el corazón abierto y con muchoa alegría por tu llegada... gracias por venir a acompañarnos en este sueño de poesía y amistas... recibe un beso grandísimo, que apriete en tus mejillas mi cariño y mi amistad.[/font] :D
que te acaricia y canta.
El corazón es puerta

Miguel Hernández

</center>
Ana Mercedes Villalobos
Somos Distinguidos
Somos Distinguidos

Postby Ana Mercedes Villalobos on Sun Mar 29, 2009 10:57 pm

[font=Comic Sans MS]Marien tú siempre tan tú... gracias amiga por estar y dar la bienvenida a Jose, tu presencia es importante para el foro, por tu calidad poética, pero sobretodo por tu calidad humana... te quiero muchísimo. Recibe mi beso cariñoso que apriete mi amistad en tus mejillas.[/font] :D
que te acaricia y canta.
El corazón es puerta

Miguel Hernández

</center>
Ana Mercedes Villalobos
Somos Distinguidos
Somos Distinguidos

Postby Ana Mercedes Villalobos on Sun Mar 29, 2009 10:59 pm

[font=Comic Sans MS]Ranita querida aqui siempre eres bien recibida, gracias por dejarnos tus cariñosas palabras, ven cuando quieras que las puertas estan abiertas como nuestros corazones... recibe un beso gigante que se apriete con cariño en tus mejillas.[/font] :D
que te acaricia y canta.
El corazón es puerta

Miguel Hernández

</center>
Ana Mercedes Villalobos
Somos Distinguidos
Somos Distinguidos

Previous

Return to SOMOS ASI, ENTRA A CONOCERNOS